Pensar en los atardeceres sobre las sierras, en el verde del campo y el reflejo del agua alcanza para imaginar los atractivos del lugar. Pero no es sólo eso. Porque Laguna de Los Cisnes suma a sus encantos naturales el plus de las comodidades y de una arquitectura premium.
Un campo de 238 hectáreas sobre la Laguna de los Cisnes es el marco natural donde se encuentra el complejo, elegido por los propietarios como un destino de vacaciones y relax.
Desde cualquiera de sus vistas, los bosques y la vegetación sirven de marco ideal. Además, en uno de sus sectores se destaca un lago interno artificial de 20 hectáreas. El espejo de agua se encuentra rodeado por una gran cantidad de cisnes de cuello negro, garzas blancas y rosadas y varias especies de patos, entre otros.
Para completar la postal, en uno de sus extremos hay un kilómetro de costa sobre la Laguna de los Cisnes, donde se pueden practicar deportes náuticos. Allí en un futuro está prevista la instalación de una marina con capacidad para 30 veleros.
En ese entorno, se distribuyen las amenities y construcciones de primer nivel. Con alternativas diferenciales.
El club house es una de las estrellas. Con líneas modernas, enormes ventanales y las galerías que tanto se ven en la arquitectura uruguaya, promete ser un espacio de relax, especial para disfrutar de las tardes y noches veraniegas. También contará con salón de fiestas y de juegos y gimnasio.
La vista a la piscina al aire libre con solarium, por su parte, agrega un atractivo.
El driving range, el sector hípico de 30 hectáreas con caballerizas, las canchas de fútbol y tenis son otros de los espacios preferidos por los propietarios.
En cuanto al sector residencial, la urbanización está dividida en 224 terrenos, de 5.000 metros cuadrados de superficie cada uno. Esta medida permitirá mantener la plena privacidad de los vecinos y estar en mayor contacto con el paisaje.
Con estas características, el club de campo Laguna de Los Cisnes cumple con los requisitos para pensar en construir una refugio de descanso en un microclima ideal y a muy pocos minutos del mar, del aeropuerto Laguna del Sauce y de la movida esteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario